martes, 2 de octubre de 2018

PROMESA DE AMOR

Aquel deseo clandestino, el sentimiento puro no correspondido, los mensajes jamás enviados, las promesas rotas, el amor tan profundo que no fue más que una guerra de un solo jugador, las palabras que alguna vez fueron mi guía y el motivo por el cual avanzar.
Si tan solo,
Si tan solo hubiese sostenido tu mano en aquel instante, no hubiese dudado en repetirte con voz al cielo aquel sentimiento, si tan solo fuese lo suficientemente rápido para entender lo que buscabas y no hubiese partido durante tanto tiempo. Si, los arrepentimientos quizás sean muchos, ocultos en la falsa sonrisa del día a día.
PicsArt_05-14-06.48.58.jpg
Para ser honestos no fue solo culpa mía, después de todo aún sigo cumpliendo la promesa de aquella tarde, de aquellas letras, de aquella conversación, "Jamás te olvidaré, ni a tí, ni al sentimiento que nació y al sentimiento que a ambos nos ganó".
No jamas incumpliré esa promesa, después de todo, tu y yo sabemos que nada de lo que sucedió fue una mentira.
Estas palabras, no, este sentimiento nacido del sufrimiento y pesar que día a día invade mi ser, es tan solo, quizás el arrepentimiento, pero no lo veo de esa manera, esto es el trazo de la historia que deja nuestro destino para nunca olvidar aquella promesa de amor que tanto vivió en el abandono...
----BY : Alfredo C. Simon
Escrito hecho tomando inspiración de todas aquellas parejas que profesaron un amor tan grande y sin embargo no pueden o pudieron continuar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario