martes, 2 de octubre de 2018

LO QUE NO TE HE DICHO

¿Sabes que no te he dicho?, hay muchas cosas que jamás te dije...
Cuando te conocí, no quería enamorarme, veía que tu intentabas, las señales eran claras todos lo sabían, yo lo sabía, tu intentaste enamorarme....
Decidí un día darte una respuesta a la pregunta que jamás me habías hecho, lo decidí, pero no pude dártela, sentia que algo andaba mal y mi conciencia me decía -no te enamores...
Tenía miedo, miedo de perder, miedo de alejarme de ti, así que decidí apartarme de ti un tiempo, y ¿sabes que no te dije?; Nunca te dije que por intentar no enamorarme de ti, terminé enamorándome sin querer de la persona que menos creí, no quería enamorarme, estaba dispuesto a hacer una excepción por tí, pero me enamoré de alguien más, ese alguien que me llevo a la locura, no fuiste tú....
Jamás te dije que me arrepiento de no haberme enamorado de ti, jamás te dije, que tu eras de quien quería enamorarme... Lo que no te dije, me alejo de tu vida y dejó vacía la mía, sin dejarme siquiera lo que no te dije....
escrito original, no es poesía, son pensamientos o pequeños escritos cotidianos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario